Soy Miguel Ballester, batería profesional desde el año 2003, antes era albañil, cosa que hacía bastante mal…enseñar batería si lo hago bien...

Lo hago casi cada día desde 1997 y he formado a mas de 250 baterías durante estos años, algunos tocan mejor que yo y se dedican profesionalmente a la batería, otros, simplemente se lo pasan en grande cada vez que cogen las baquetas, lo cual me vale igual.

Sin quererlo, estudié en Nueva York en el año 2006 y desde que soy profesional he tocado con multitud de grupos y artistas que la verdad no te voy a contar aqui porque lo mismo ni te interesan.

Solo me importan tus ganas de aprender, te veo dentro si lo tienes claro.

-Si vives tu día a día con el ritmo en las venas... Quien toca Que es tu lugar.

-Conecta con tu ritmo interior y desconecta de tu rutina diaria.

-Encuentra todo lo necesario para aprender a tocar la batería en la escuela

-Suscripción sin permanencia.

-Disfruta de todos los cursos ya!

-Aprender a tocar sus canciones favoritas en la batería y desconecta de tu rutina diaria.

-Puedes aprender desde cero o mejorar lo que sabes.

-Itinerarios para que estudies de forma ordenada, aprovecha tu tiempo libre!

-Formación online siempre disponible, tu decides donde y como estudiar.

-Nuevo contenido cada semana

-Directos con alumnos para resolver dudas.

-Te enseño a tocar todo lo que sé.



Preguntas Frecuentes

1 - Las clases están grabadas en vídeo y tendrás PDF de todo el contenido que podrás descargar para estudiar donde quieras.

2 - Dependiendo de tu nivel tardarás mas o menos en acabar el curso, pero hay material muy potente que posiblemente te lleve meses asimilar y añadir a tu lenguaje.

3 - tendrás acceso al curso desde tu tablet o smartphone, siempre que tengas conexion a internet.

4 - El contenido de estos cursos no lo podrás encontrar en mi canal de YouTube ni el ningún otro sitio, es exclusivo para alumnos de la escuela.

5 - Si tienes dudas tendrás opción a solucionarlas una vez al mes en los directos que se realizan en la escuela por zoom.

6 - Todos los cursos están incluidos en la suscripción de 24´14€ y tendrás acceso a él mientras tengas tu suscripción activa. No hay permanencia.

7 - Puedes probar la escuela durante una semana de forma gratuita, así que no hay devolución de dinero una vez hecho el pago.

Subscribe

* indicates required

Como no podía ser de otra forma en Quien toca que también nos toca enviarte el mail de rigor informando sobre el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD). si quieres seguir recibiendo información sobre las actividades de QTQ solo tienes que clicar en el botón que sigue, si no, no hagas nada.

Si cambias de opinión mas adelante solo tendrás que ir al final de cualquiera de nuestros mails y darle a "unsuscribe from list" y te elimiaremos de nuestra lista.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.